sábado, 30 de julio de 2011

aLL you.

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.








te amO. 20!

lunes, 18 de julio de 2011

Yopuedo.Túpuedes.Nosotrospodemos..





Aunque una y otra vez hayas errado,
también erraron cuantos han vencido;
cuanto más duro el golpe recibido,
más honda la lección que habrá dejado.

Tú puedes rescatar, tu sueño hundido
como al bello tesoro más preciado,
asi como del barro y sepultado
vuelve el loto a elevarse florecido.

Si el rumbo que una vez has elegido
palpita como un fuego esperanzado,
no dejes que se apague en el olvido.

Luchar, ya es medio triunfo conquistado,
que no importan las veces que has caído,
si después de caer te has levantado.

viernes, 8 de julio de 2011

iceiceice..

Siempre decimos hola, para acabar diciendonos adios, y nos inundamos en un mar de promesas, para acabar por no cumplirlas, soñamos con mil situaciones, que no luchamos por poner en práctica, el ser humano es frágil, indeciso y desconfiado por naturaleza, por eso pocas de las cosas que tenemos duran para siempre, no sabemos mantenernos, no podemos seguir una linea recta, nuestra vida es un mar de curvas, guiadas por incertidumbre, miedos e inseguridades, y plantar una coraza solo sirve para que el mundo piense que caminas recto, cuando en realidad vas abocado a un precipicio, el hielo nunca se derrite si lo mantienes siempre en un congelador...





domingo, 3 de julio de 2011

Siempre..



Me da igual lo que pase, lo que hagas, que siempre estaré a tu lado, escondida, esperando, sin hacer ruido, en un pequeño hueco reservado para vivir nuestra historia de dos.Que no existe nadie como tú, que tú eres una mitad que yo soy nada, pero juntos una pieza de historias perfectas. Nunca dejaré de luchar por ti, por mi y por lograr tenerte a mi lado. Recuerda que.. mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido..