jueves, 12 de mayo de 2011

días&días..

Y pasa otro día más, pensando qué será de mí, donde estaré en unos meses y cómo les irá en la vida a la gente que hoy está a mi alrededor, se avecinan tiempos de cambio y eso conlleva esta etapa de transición que me está matando. Sé que cada uno tomaremos un camino diferente y no sé si sus vidas les permitirán seguir pensando en mi como lo han hecho hasta ahora. Tendrán sus vidas, con sus nuevos amigos, con sus posibles futuras parejas y  posiblemente yo esté igual que ellos, pero para mi seguirán siendo los mismos, les seguiré queriendo como ahora y seguiré recordando los buenos momentos a su lado, desde nuestra infancia, divirtiéndonos en el parque sin necesidad de juguetes, pasando por el cole y sus preocupantes exámenes y terminando por las historias de nuevos amores, las lágrimas derramadas por haber perdido batallas en las que se ha roto el corazón, los dimes y diretes sentados en cualquier banco y miles de historias más que permanecerán ahí, en un rincón de mi corazón por siempre, pero.. y ellos? recordarán todo esto pasados los años? se acordarán de que algún día reímos y lloramos juntos?
Aveces me gusta pensar y porqué no soñar, que dentro de unos años, aunque no estemos juntos, ni siquiera en las mismas ciudades, aunque haya miles de kilómetros entre nosotros, todo lo que cuenta se quede, los recuerdos, los sentimientos y todas las cosas que algún día nos unieron.
Y que de esa forma los kilómetros se conviertan en escasos centímetros cuando reciba una llamada, o un simple mensaje suyo preguntándome como me va, si ha salido bien todo eso que me preocupaba, o como me ha ido en la entrevista de trabajo y poder seguir apoyándoles en sus derrotas y compartiendo nuestras alegrías, en fin, seguir manteniendo el fino pero resistente hilo que nos une a todos, una GRAN amistad.
Aunque ninguno de vosotros lea esto.. Os quiero.

1 comentario:

  1. Ay, cómo me has hecho recordar aquellos amigos de la infancia que dejé tan lejos, después los del insti, los del barrio, todos y cada uno de los que después de tantos años recuerdo sus sonrisas y algún problema que afrontaron cerca de mí, o que me comentaron, o que me ayudaron a afrontar...
    Supongo que la canción "Son mis amigos" de Amaral te emocionará igual que a mí, que me puse a llorar en un bar sólo por mirar a mi alrededor y pensar: y algún día, esto sólo será un recuerdo...
    Besos.

    ResponderEliminar