viernes, 8 de julio de 2011

iceiceice..

Siempre decimos hola, para acabar diciendonos adios, y nos inundamos en un mar de promesas, para acabar por no cumplirlas, soñamos con mil situaciones, que no luchamos por poner en práctica, el ser humano es frágil, indeciso y desconfiado por naturaleza, por eso pocas de las cosas que tenemos duran para siempre, no sabemos mantenernos, no podemos seguir una linea recta, nuestra vida es un mar de curvas, guiadas por incertidumbre, miedos e inseguridades, y plantar una coraza solo sirve para que el mundo piense que caminas recto, cuando en realidad vas abocado a un precipicio, el hielo nunca se derrite si lo mantienes siempre en un congelador...





5 comentarios:

  1. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog. Que sepas que es una preciosidad, he leído muchas entradas y me encanta.
    Te sigo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada..
    Lindo tu blog.. ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, te he dado el premio Sunshine Awards, lo tienes en mi blog.
    Pásate a recogerlo, ¿vale?
    Un beso grande chuli.

    ResponderEliminar
  4. María, he leído algo tuyo en el blog de Anais (Princesa o demonio...) que me ha dejado muy intrigada, decías que te sentías cerca de mí por algo que ya le contarías... y ¡¿por qué?! Y ¿por qué nunca me has dicho nada? Yo no conocía tu blog, ahora ya lo he leído todo, sí que me he sentido identificada contigo pero me quedo perpleja, no sé si te referías a mí o... no sé, pero dime algo que no voy a dormir de la intriga, xfa.
    Te he puesto algunos comentarios por ahí, no sé si los verás, sobre todo tu entrada a los amigos me ha dejado muy pillada.
    Besitos, y espero alguna respuesta a tu intrigante comentario, xfaaaaaa...

    ResponderEliminar