miércoles, 14 de septiembre de 2011

20.


Miedo, miedo a que desaparezcas, a que te pierdas… Para siempre. A no ver nunca más tu sonrisa. A no ver tus ojos brillar. A que no me abraces. A no darte nunca más la mano. A que no tengamos la confianza que tenemos ahora. A que no me expliques como te ha ido el día. A no recibir nunca más un mensaje tuyo. A no poder volver a contemplar tu cara, con tanto interés. A no sentir lo que siento ahora. A sentirme vacía. A no soñar contigo. A no besarte. A no reír contigo. A no sentir nunca más el cosquilleo en el estomago cuando quedan pocos minutos para verte. A no extrañarte. A no quererte. A no importarte... Tengo mucho miedo, quedate a mi lado toda una vida, porfavor...



                                                              Te amo mucho Gordito 




p.D.: Sé que tengo un par de premios por ahí sin recoger que me ha concedido mi niña preciosa (no te preocupes que aunque soy muy torpe, conseguiré recogerlos! jajaja) tengo esto un pelín abandonado xq ultimamente estoy teniendo unas visitas muy especiales que ocupan todo mi tiempo, pero de ahora en adelante intentaré estar por aquí. un besazo enooorme a todas!

2 comentarios:

  1. Todos tenemos miedo cuando amamos, pero no permitas que ese miedo te impida disfrutar de tu amor, de verdad.
    Te he echado de menos, María; y en cuanto a los premios, ¿a qué esperas? que quiero darte la enhorabuena por ellos, y no es tan difícil cogerlos, venga, si hasta yo aprendí, no te digo más.
    Miles de besitos.

    ResponderEliminar