lunes, 2 de enero de 2012

Thx lOve





Puede que no sea la mejor mujer del mundo, que muchas veces no sepa estar a la altura de todo esto. Que la cague un montón de veces, que sea una cría, y que me enfade por tonterias. Pero eres la razon de mi existir, te has convertido en mi única preocupación. Has hecho de mí, alguien mejor.. alguien con ganas de vivir cada día como si fuera el último, has hecho que vuelva a ilusionarme con alguien, has hecho que vuelva a ser feliz. Hace cinco meses que más o menos empezó todo esto y a día de hoy, no me imagino, ni tan solo un día sin saber de ti, sin oir tu voz, sin hablar contigo... Es imposible. Eres mi felicidad al completo, no sé continuar el camino de la vida sin tí. Gracias por todo, de veras... porque has sabido estar en los buenos momentos, pero sobre todo has sabido pasar los malos, a mi lado. Eres un hombre de los pies a la cabeza, siempre te digo lo mismo, pero es la pura realidad. Para mí, como tú no hay dos, haces de lo imperfecto, algo realmente perfecto. De cada beso, haces sentir un cosquilleo en mi interior, una felicidad, y unas ganas de no dejar de besarte, inmensas. De cada abrazo, haces que tenga un motivo más para no dejar de sonreir nunca, y de cada palabra.. haces que mi corazon no pueda dejar de quererte, que cada vez te metes mas en él, y que a estas alturas... te aseguro que ni él ni yo, vivimos sin tí. 


Te amo con cada reskicio de mi alma gordito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario